SEO B2B
¿El marketing de tu negocio te quita demasiado tiempo sin darte resultados?
Confían en nosotros
Por mucho tiempo o dinero que inviertas, sin estrategia no hay resultados
Diseñamos estrategias SEO personalizadas
Pulimos cada detalle en tu sitio web para cumplir con los criterios de Google y mejorar tu posicionamiento. Así tus clientes podrán encontrarte sin necesidad de buscar demasiado. Estarás al alcance de un click.
Creamos contenido persuasivo
Redactamos textos interesantes y atractivos que retengan a los usuarios en tu sitio. Además, te posicionarán como experto e inspirarán confianza en tus clientes para pedirte un presupuesto o reservar una primera reunión.
Pensamos un diseño que genere autoridad
Decirle a tus clientes que tienes “x años de experiencia en el sector” ya no resulta efectivo. Por eso le demostramos esta experiencia a través de un diseño que refleje tus valores y personalidad de marca.
Sé referente en tu sector
Tu sitio reflejará la calidad que ofreces
¿Tus potenciales clientes dudan antes de comprar, pero cuando prueban tu servicio son tus mejores promotores? Esto sucede porque no estás logrando transmitir tu valor.
Explicaremos tu servicio con palabras simples para eliminar dudas y objeciones.
Posicionarás tu marca en Google
El 75% de los usuarios no miran más allá de los primeros 10 resultados. Por eso es indispensable aparecer en los primeros puestos de búsqueda.
Trabajaremos para que tu marca escale posiciones en los motores de búsqueda, aumentando tu visibilidad y oportunidades de venta.
Expandirás tu mercado, ganando más clientes
Tal vez hasta el momento fue suficiente con la difusión boca a boca de tus clientes satisfechos.
Sin embargo, es momento de ampliar tus oportunidades ganando terreno en el mundo digital. Un área muy fértil en la que se hacen millones de búsquedas por día.
Somos especialistas en web con un método probado
Descubrimos qué no funciona en tu web actual, lo mejoramos y potenciamos tus resultados
Paso 1:
Entendemos qué desea tu usuario
Realizamos una investigación profunda de tus potenciales clientes. Comprendemos sus inquietudes, malas experiencias con la competencia y qué esperan de tu marca. También investigamos con qué palabras te buscan en Google.
Utilizamos esta información para brindarles exacto lo que desean y en el momento que lo desean.
Paso 2:
Auditamos tu sitio
Revisamos aquello que no está funcionando en tu web actual para trabajarlo y mejorar tu posicionamiento en Google.
Chequeamos criterios como: qué tan rápido carga tu web, qué lugar ocupas respecto a tu competencia, y otros aspectos que influyen en tu posicionamiento.
Así descubrimos puntos de mejora que, una vez implementados, potenciarán tus resultados.
Paso 3:
Trazamos la estrategia
Una vez que conocemos al potencial cliente y los puntos de mejora de tu web, diseñamos un plan de acción que te permita posicionar tu sitio en los primeros lugares de Google.
Esto inspirará confianza y aumentará tus ventas.
Antes de pasar a la acción, agendamos una reunión donde revisaremos juntos esta estrategia y nos dirás si es el sitio que imaginabas.
Paso 4:
Implementamos y medimos resultados
Sin medición, no hay mejora. Por eso, al mismo tiempo que ponemos en marcha la estrategia, vamos analizando que todo vaya según el plan. Si hay algún desvío, se corrige para asegurar el logro de los objetivos.
Además, ¡nos encargamos de todo! Desde pensar el diseño, redactar el contenido, hasta hablar con los programadores. Te liberamos de toda preocupación.
Nos transmitís cómo imaginás tu web y trabajamos paso a paso para alcanzar tus objetivos
Nuestro equipo dedicado para SEO B2B …
Hablemos!
Agendá una reunión sin costo y conoce cómo nuestro equipo puede potenciar tus ventas online.
También podes escribirnos a:
Preguntas frecuentes
El posicionamiento web es una de las cuatro grandes ramas que se divide el marketing digital. La idea general es mejorar las posiciones de un sitio web para ciertas palabras o frases de nuestro interés.
El aumento de posiciones, atraerá más tráfico a tu sitio. De la misma forma que cuánto más gente entre en tu local físico más ventas obtendrás, cuantas más sesiones tenga tu sitio tus ingresos crecerán rápidamente. Este es el objetivo principal del posicionamiento web, pero aquí dejamos más información.
Una agencia SEO analiza y realiza implementaciones en el sitio web del cliente con el objetivo de aumentar sus posiciones, llevando un seguimiento de las posiciones, el tráfico y las conversiones obtenidas.
Nuestro proceso comienza con una auditoría general para entender cómo está parado el sitio web del cliente respecto a los factores más importantes a cumplir en SEO. Luego realizamos un estudio profundo de palabras claves para entender el nicho de mercado y los usuarios objetivos, y sentar las bases de las optimizaciones on page y off page a realizar en el futuro.
Ambas ramas del marketing digital se complementan y tienen filosofías distintas. Realizando campañas de Adwords se logran resultados en corto plazo, pero se debe invertir dinero directamente a Google (además del dinero que cobra una agencia para la gestión y optimización de las campañas). La ventaja de hacer SEO es que los usuarios están más calificados, y el porcentaje de conversiones sobre la cantidad de sesiones es mejor respecto a SEM.