Sobre nosotros

Conócenos

En Seotronix, disfrutamos colaborando con nuestros clientes para crear valor real para los usuarios, rechazando la publicidad invasiva y priorizando soluciones de marketing éticas y efectivas.

Nuestra filosofía

Desde nuestra fundación, hemos desafiado el status quo, rechazando el excesivo consumismo que impulsa algunas estrategias publicitarias actuales. En su lugar, optamos por una aproximación donde el usuario viene a nosotros atraído por la calidad y relevancia de lo que ofrecemos. Creemos que este enfoque no solo es más ético, sino también más efectivo a largo plazo.

Nuestro compromiso

Nos dedicamos a desarrollar estrategias de inbound marketing que privilegian la relevancia y el valor a largo plazo sobre soluciones rápidas y superficiales. Estamos en contra de la publicidad invasiva, abusiva y engañosa. Valoramos un marketing que respeta la autonomía del usuario y proporciona valor sin ser intrusivo, donde es el usuario quien busca al cliente y no al revés.

Nuestros valores

Celebramos cada éxito de nuestros clientes como propio, y optamos conscientemente por colaborar solo con aquellos que comparten nuestra visión ética. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, buscando activamente trabajar con y convertirnos en una empresa B, reflejando nuestro compromiso con un impacto positivo global.

Nuestro equipo

«La esencia de Seotronix son las personas. Fomentamos continuamente un excelente clima laboral, creando relaciones de beneficio mutuo que permiten a todos alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo de trabajo está formado por personas que además de ser muy buenos en lo técnico, son excelentes personas. Estoy orgulloso de compartir el día a día con ellos. Admiro la pasión con la que desarrollan sus actividades, buscando continuamente aprender y mejorar. Son la base del éxito de nuestra organización.»

Juan Ignacio Retta

Juan Ignacio Retta

Founder & CEO

Ing. electrónico, apasionado por liderar un equipo SEO talentoso destacado técnica y humanamente. Comprometido con la excelencia y la innovación.

Patricio Sierra

Director Desarollo Web

Dirijo Desarrollo Web, enfocándome en la simplicidad para conversión. Amo la música, el ajedrez y me preparo para conferencias en 2024.

Daniela Sarviola

Líder de recursos humanos

Soy Psicóloga con pasión por lo digital, elegí Seotronix por su equipo y el aprendizaje continuo en marketing. El trabajo remoto me permite viajar y disfrutar deportes, mate y música.

Osvaldo Doyle

Seo Manager

Líder en SEO, desarrollo estrategias para tiendas online. Cocino ocasionalmente para el equipo, fortaleciendo lazos.

Antonella Rapetti

Líder SEO para B2B

Comunicadora Social especializada en SEO B2B, con 5 años de experiencia y un corazón de aprendiz eterna. Además de mi rol, canto y disfruto la vida con mis gatas y amigos.

Lic. Luciana Retta

Responsable Administrativa, Tesorera & CM

Lic. en RR.PP. y gestión comunicacional UNLZ. Emprendedora y nómade. Inspirada por «es tu sueño quien lleva los hilos».

Saúl Ramírez

Soporte Técnico

Apasionado por la excelencia técnica, enfrento retos con creatividad y compromiso en el soporte técnico.

Cristian Garmendia

UX/UI & Comercial Research

Coach Ontológico enfocado en potenciar talentos y estrategias comerciales. Disfruto de la música, el deporte y reuniones familiares.

Nicolas Rodriguez

SDR

Estudiando Gestión de Tecnologías de la Información en UADE, me apasiona combinar habilidades técnicas en desarrollo de software con ideas de negocio para resolver problemas y agregar valor.

Brenda Steinberg

Ejecutiva comercial

Formada en estudios de Sociales pero con alma de comercial, sería una gran manera de definirme.
Guiada por el «Si sucede, conviene» y el futbol como estilo de vida.

Emilia Retta Torre

Emotional Support

Soy la jefa de apoyo emocional en la oficina. Me encanta sorprender en las videollamadas de papá, cocinar con mamá y «trabajar» en su notebook. Mi especialidad es llevar desayunos en plenas reuniones, garantizando sonrisas y un toque de alegría en nuestro día a día laboral.

¡Suma tu talento a este equipo!

Hablemos!

Agendá una reunión sin costo y conoce cómo nuestro equipo puede potenciar tus ventas online.

También podes escribirnos a: