Nuestros servicios

«Un objetivo sin un plan es solo un deseo»

| Antoine de Saint-Exupéry

Servicio SEO Integral

Trabajamos codo a codo con vos como un partner estratégico, haciendo todo lo necesario para que tu sitio aparezca lo más alto en los buscadores.

Comunicación estratégica · Velocidad · Resultados

Linkbuilding

Tenemos contacto con más de +700 diarios de todo iberoamérica para rápidamente publicar artículos patrocinados en sitios con alta autoridad y tráfico.

KW RESEARCH · CONTENT BRIEFING · REDACCIÓN · PUBLICACIÓN

Por proyecto

Nuestros especialistas dedican horas a cualquier tarea SEO personalizada que se adapte a tus objetivos y necesidades.

AUDITORÍAS · ESTUDIOS DE PALABRAS CLAVES · LINKBUILDING · OPTIMIZACIÓN ON PAGE · WPO

Tenemos un plan a tu medida

Starter

p
  • Estrategia SEO personalizada
  • Investigación de mercado
  • Optimizaciones SEO On + Off Page
  • Informe mensual + videollamada
  • WPO: Optimización de velocidad de carga
  • Tiempo de posicionamiento promedio: 1 año

Advanced

+ Todo lo incluido en el plan Starter y además
  • Linkbuilding: Inversión en notas de prensa digital. Hasta 2 artículos por mes.
  • Tiempo de posicionamiento promedio: 6 meses
Popular

Full

+ Todo lo incluido en el plan Advanced más:
  • Linkbuilding: Inversión en notas de prensa digital. Hasta 2 artículos por mes.
  • Diseñado para clientes exigentes que

    necesitan lograr un posicionamiento rápido y efectivo (~ 3 meses).

Nuestros servicios al detalle

Mediante este profundo análisis revisamos todos los factores técnicos on page que tiene en cuenta el algoritmo de Google al escanear y clasificar cada sitio para luego decidir qué mostrar en los resultados de búsqueda.

Es el primer paso para identificar errores, oportunidades de mejora y conocer el estado de optimización actual, para luego junto al estudio de palabras claves, determinar el plan de acción a medida y la estrategia SEO que se llevará a cabo.

Nuestros especialistas simularan el robot de Google utilizando crawlers que escanean todos los recursos internos que contiene tu sitio web y muestra a cada usuario que lo navega (texto, imágenes, código fuente). Mediante ciertas reglas detectamos errores de optimización y posibilidades de mejora.

Entregamos un extenso informe con toda la información analizada, los puntos fuertes, los puntos débiles, accionables concretos y conclusiones.

Cada enlace externo que apunta a tu sitio Google lo tiene en cuenta y lo utiliza para tu posicionamiento.

En nuestra auditoría SEO Off Page revisamos exhaustivamente todas las referencias que existan a tu sitio web y corroboramos que sean positivas para tu perfil de enlace.

  • Autoridad de dominio y autoridad de las páginas importantes
  • Cantidad de backlinks (respecto a competidores)
  • Cantidad de dominios diferentes
  • Anchor texts más utilizados
  • Enlaces en dominios educacionales o gubernamentales
  • Enlaces en sitios de alta autoridad de dominio

Dado que existen técnicas de SEO negativo que otras agencias SEO o freelancers utilizan para dañar la reputación online también revisamos uno por uno todos los backlinks y los clasificamos según su nivel de toxicidad.

Nuestro estudio de keywords nos permite entender exactamente qué y cómo está buscando el público objetivo de nuestro cliente. Elegir correctamente los términos o frases de búsqueda a utilizar es muy importante dado que serán la base de nuestras optimizaciones posteriores.

Basamos nuestra selección en:

Intención de búsqueda: Existen búsquedas orientadas a investigar u obtener información, y otras más transaccionales donde el usuario muestra una clara intención de compra.

Búsquedas mensuales: Siempre cuanto más se busca una frase, mejor. De todas formas, el volumen mínimo necesario lo determinará el nicho de mercado de cada cliente.

Competencia: Con más competencia, necesitaremos más tiempo y recursos para posicionarnos. Debemos ser inteligentes a la hora de elegir la estrategia de posicionamiento.

Posición actual: El estado inicial influye dado que cuanto más arriba se arranque, menos tiempo se necesitará para llegar a la primer posición.

Una vez preseleccionadas, se comparte el resultado con el cliente para terminar la selección con su feedback alineandonos con sus objetivos comerciales.

La velocidad de carga es importante para Google, dado que es un factor de ranking, pero también es muy importante para los usuarios dado que afecta directamente a su experiencia al navegar. En nuestro servicio de optimización de velocidad de carga, nuestro WPO specialist hará que el sitio de nuestro cliente cargue en menos de 1 segundo.

Entre las optimizaciones podemos mencionar: Minimificaciones de código, compresión GZIp entre el servidor y el usuario, reducción del tamaño de imágenes masivamente, caché de navegación, caché de páginas en el servidor, reducción del tamaño, implementar una CDN, entre otras.

Core Web Vitals: Los 3 indicadores que miden cuán optimizado está un sitio son:

  • LCP (Largest Contentful Paint): Es el tiempo que se tarda para renderizar una imagen o el bloque de texto más grande visible dentro de la ventana de visualización. Debe ser menor a 2,5 s.
  • FID (First Input Delay): Tiempo que necesita un usuario para interactuar por primera vez con la página. Debe ser menor a 100 ms.
  • CLS (Cumulative Layout Shift): Mide la cantidad de cambios inesperados en el diseño del contenido visible. Debe ser de 0,1 o menos.

Si estas por migrar de diseño web, hosting, dominio o vas a realizar algún cambio en tu sitio que creas que puede afectar al posicionamiento, frená inmediatamente.

Contamos con un proceso de migración SEO minucioso que asegura que realizes los cambios sin perder ni posiciones, ni tráfico, ni ventas.

Nuestros especialistas se meten en el proceso de creación del nuevo sitio web y se aseguran de que todo el contenido y las optimizaciones actuales, se mantengan en la nueva versión, trabajando codo a codo con los programadores.

Es importante iniciar el servicio de migración SEO durante la creación de la nueva web, de lo contrario, puede ser necesario recrear bloques de programación, desoptimizando el tiempo y los recursos.

Si estas buscando un posicionamiento en una ciudad o región particular, las técnicas a utilizar están orientadas a un posicionamiento SEO Local. 

En la investigación de palabras claves tendremos en cuenta keywords que al final incluyan la ubicación (ej. “Alquiler de autos en bariloche”). Para este tipo de búsquedas, Google suele mostrar en los resultados un listado de ubicaciones de Google Maps.

Por lo tanto, la optimización de la ficha de Google Mi Negocio es muy importante en este tipo de posicionamiento.

Cuando la estrategia implica el posicionamiento en distintos países, necesitamos hablar de SEO internacional. 

Las buenas prácticas recomiendan tener un dominio ccTLD separado para cada país, y contar con recursos suficientes para ejecutar una estrategia de marketing completa y personalizada para cada público diferente. 

Aunque también muchas veces la internacionalización está dada por dónde se buscan los servicios, y no por el país en el que se ofrece.

Por ejemplo, a una empresa de “alquiler de autos en Argentina” puede interesarle como público objetivo personas que estén fuera del país, que hablan en inglés y desean alquilar un auto acá. Keywords como “rent a car in Argentina” serán de interés para un turista de USA o UK, y nuestro trabajo será posicionar en esos países la versión en inglés del sitio web de nuestro cliente.

Nuestros especialistas definen dentro de la optimización SEO Off Page de un sitio web, 3 bloques diferentes: Corrección, Limpieza y Obtención.

Dentro del bloque de Obtención de backlinks hemos sistematizado un proceso de prensa digital en el que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad gestionar artículos en diarios de muy alta autoridad de dominio.

Contamos con una base de datos de +750 medios en todo Latinoamérica, desde diarios pequeños ideales para estrategias locales como así también diarios de tirada nacional. 

Nuestro servicio de Linkbuilding consta de los siguientes pasos:

Estrategia: Diseñamos la mejor estrategia off page personalizada para cada cliente, dependiendo de la autoridad de dominio actual y la que se desea alcanzar, la competencia, y el presupuesto disponible.

Redacción: Nuestro equipo de redactores crea un contenido único según la estrategia de contenidos diseñada.

Gestión: Enviamos el árticulo al medio, junto con el pago y las especificaciones de publicación. 

Publicación: El medio nos entrega la URL del artículo publicado.

Estamos listos para ayudarte

En esta primer reunión te explicaremos cómo funcionan los motores de búsqueda, y cómo nuestro trabajo puede hacer crecer tu negocio.

*La reunión de presentación no tiene ningún costo

También podes escribirnos a: