¡Primerísima juntada Seotrónica!

¡Primerísima juntada Seotrónica!

 El mes de julio marcará sin dudas un hito en la historia de Seotronix. Más precisamente, el día 16 en la ciudad de La Plata, tuvimos el encuentro más esperado del año: la “Primerísima Juntada Seotrónica”. La llamamos así para darle el lado informal de una reunión de equipo, pero sin dejar de lado la formalidad con la que trabajamos en Seotronix. Hace meses venimos planeando y coordinando este evento, el primero que concretamos con mucho esfuerzo de todo el team, ya que viajaron desde distintos puntos del país como San Luis, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, entre otros. 

Este primer encuentro tuvo como objetivo conocer personalmente a cada integrante de la empresa, compartiendo y vivenciando la filosofía corporativa, como así también los objetivos de cada área de Seotronix. Fueron muchas las ideas para organizar el evento, y en principio se hizo una votación para elegir si la sede sería CABA o La Plata (es muy importante la ubicación ya que muchos venían del interior) eligiendo la capital de la Provincia, lugar en el que se gestó Seotronix. Esta ciudad le aportó un tinte de nostalgia pero a la vez alegre, al recordar los momentos vividos durante años y apreciar la posibilidad de mirar atrás y decir: “volvimos al lugar donde se creó nuestra querida empresa”. 

Un día compartido con el Team

Se decidió realizar un almuerzo, seguido de una reunión en un coworking para finalizar con una merienda, todo en un día por lo que había mucho por planificar. Es importante considerar las distancias de un lugar a otro, el cronograma y el clima, ya que son factores importantes. En una distancia de cuatro cuadras, se pudo concretar cada instancia del evento, disfrutando cada momento.

El almuerzo no pudo haber sido mejor: un lugar reservado, amplio y con exquisitos platos y bebidas. Saludos, abrazos, risas, charlas infinitas: conocerse era la clave, porque por más que se trabaja día a día, la mayoría no se conocían personalmente. Generar estos espacios de conexión y armonía con el team, son muy importantes para Seotronix ya que brindan calidez al trabajo en equipo. Sobre el final, antes de continuar al coworking, se retrató este primer encuentro como anuncio de muchos otros que vendrán.

Seguimos camino al coworking para la parte formal pero a la vez distendida del evento, para conocer en profundidad cada paso que dió la empresa para ser lo que es hoy en día, en palabras de Gastón (ex socio) y Juan Ignacio (Director) y además escuchar a cada líder de área sobre los próximos pasos que se darán, objetivos y novedades. También sumamos de forma virtual a Saúl, un integrante más del team que nos acompañó desde otro país. Con él pudimos coordinar una videollamada para saludarlo y compartir el momento. Todo quedó registrado en fotos y videos, por lo que tuvimos una parte muy divertida y distendida. Ahora sí, el equipo de Seotronix estaba completo.  

A modo de cierre, no podían faltar los regalos por lo que se les entregó a cada uno un kit de bienvenida con accesorios y merchandising de Seotronix para que los acompañen en el trabajo diario. 

Finalmente el evento terminó en una merienda compartiendo en una mesa larga las últimas horas del día, pensando en la próxima juntada para reunir nuevamente a todo el team Seotrónico.

Gracias a todos por ser parte, por acompañarnos en cada momento del evento y por hacernos sentir que la misión fue cumplida. Felicitaciones a cada uno por integrar un gran equipo de trabajo. Esto es lo que destaca a Seotronix: pensar siempre en estar primeros, tanto en lo laboral como en lo humano. 

Como en Seotronix no paramos, ya comenzamos a planificar el segundo encuentro Seotrónico que sin dudas será más grande y con nuevos integrantes formando parte del equipo…

Por Lic. Luciana Retta – Administrative de Seotronix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Caso de éxito: Data Ripio
¿Estás por migrar de diseño web? ¡No pierdas tu posicionamiento! Hoy es muy común cambiar de diseño web y que...
Caso de éxito: Billabong
Billabong es una empresa con presencia en más de 25 países. Con Billabong Argentina comenzamos a trabajar a inicios de...
¡Primerísima juntada Seotrónica!
 El mes de julio marcará sin dudas un hito en la historia de Seotronix. Más precisamente, el día 16 en...

Explorá nuestras categorías