Caso de éxito: Rentacar

Caso de éxito: Rentacar

¿Qué esperás para revolucionar tu estrategia digital?

¡Hacé como Rentacar!

YouTube video

Rentacar es un líder indiscutido en el sector de alquiler de autos en Argentina. Pero llegaron a nosotros queriendo mejorar, buscando acelerar su crecimiento. Así fue como en los inicios del 2021 comenzaron a trabajar con nosotros su estrategia, cuestiones técnicas, de UX y Linkbuilding con un único propósito: seguir creciendo juntos.

Concentrando esfuerzos en cuestiones de copy, optimización onepage y linkbuilding logramos conseguir mejoras de manera sostenida en las palabras claves más importantes. También redujimos URLs por una cuestión de canibalización, realizando un trabajo fino sobre la estrategia de interlinking. Y como resultado de todo el trabajo hecho, hoy en día estamos en primeras posiciones para la gran mayoría de los términos objetivos de la empresa, y seguimos trabajando desde la estrategia para el aumento de tráfico orgánico, la mejora de tasa de conversiones ¡y mucho más!

Nuestro objetivo, junto a Rentacar, es continuar liderando mediante SEO la estrategia digital, buscando aumentar el volumen de conversiones orgánicas, y reduciendo el costo de adquisición a través de este canal. Y vos, ¿qué esperás para revolucionar tu estrategia digital?

Porque no basta con ser, sino con estar. Y estar primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Caso de éxito: Data Ripio
¿Estás por migrar de diseño web? ¡No pierdas tu posicionamiento! Hoy es muy común cambiar de diseño web y que...
Caso de éxito: Billabong
Billabong es una empresa con presencia en más de 25 países. Con Billabong Argentina comenzamos a trabajar a inicios de...
¡Primerísima juntada Seotrónica!
 El mes de julio marcará sin dudas un hito en la historia de Seotronix. Más precisamente, el día 16 en...

Explorá nuestras categorías