Caso de éxito: Data Ripio

Caso de éxito: Data Ripio

¿Estás por migrar de diseño web? ¡No pierdas tu posicionamiento!

Hoy es muy común cambiar de diseño web y que se pierda tráfico y posiciones por no hacer correctamente la MIGRACIÓN SEO. Por eso, en esta publicación queremos contarte otro caso de éxito de Seotronix relacionado a esta problemática: Nos hicimos cargo de la migración del sitio web de RIPIO DATA, en donde le dimos principal importancia a realizar este proceso logrando mejorar los resultados y el funcionamiento del sitio.

Vemos una clara mejoría en el rendimiento general, resultado de un buen proceso de migración y de muchas implementaciones a nivel producto. Es decir, además de no perder, ¡están mejor que antes! Esto tiene sentido y puede argumentarse en varias cuestiones: la primera es la influencia de la autoridad y peso de la marca Ripio en comparación con ValorBitcoin. La segunda son las implementaciones SEO que se realizaron en el sitio DATA.RIPIO.

Estos 2 factores, sumados al linkbuilding y a un excelente trabajo realizado por el equipo IT para efectivizar la migración sin perder de vista el SEO, muestran buenos resultados que esperamos se vayan potenciando con el paso de los días.

En Seotronix buscamos potenciar a quienes confían en nosotros. Para estar presentes, juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Caso de éxito: Data Ripio
¿Estás por migrar de diseño web? ¡No pierdas tu posicionamiento! Hoy es muy común cambiar de diseño web y que...
Caso de éxito: Billabong
Billabong es una empresa con presencia en más de 25 países. Con Billabong Argentina comenzamos a trabajar a inicios de...
¡Primerísima juntada Seotrónica!
 El mes de julio marcará sin dudas un hito en la historia de Seotronix. Más precisamente, el día 16 en...

Explorá nuestras categorías